sábado, 20 de octubre de 2012


 ACLARACION DE PUNTOS EN EL TORNEO 

Saludos Amigos en cuanto a sus inquietudes que son naturales y eso me gusta, porque estan pendientes como debe ser Mi Querido Sancho procedimos a revisar los resultados de ayer viernes 19 de octubre de 2012 y arrojo el siguiente resultado :
 

 
1) En cuanto a la reclamación del amigo Rondón y Mambo Cat HA LUGAR, estan en lo correcto, ya que no compute los tres puntos de MICHAEL JOSUE que sumados da 209 puntos. Procedimos a corregirlo.

2) En cuanto a la reclamación de Mambo Cat, Valentin y Rondón de que Polito solo hizo 10 puntos ayer viernes, NO HA LUGAR, en virtud de que mi seleccion ayer fue en la septima carrera que es donde ustedes tienen la confusión  721 con el retiro de WHITE BRIDGE No. 2 (Ver informe del Jurado abajo), me quede con 71, lo que equivale a decir que el ganador lo tengo de segundo candidato y son tres puntos, mas unidos a  3 de Borrasca; cinco puntos de BABY ME No. 8 de la quinta carrera 1 punto de Vickys Acre No. 8 de la sexta carrera totalizan 12 puntos. Pueden verificar esto con la tabla publicada y la enviada a sus correos, sino es asi me dejan saber hermanos para corregir.

3) En cuanto a la reclamación de Mambo Cat de los puntos de Carlos Morel HA LUGAR, ya que no le compute un punto de Vickyes Acre No. 8 de la sexta carrera.

INFORME DEL JURADO VIERNES 19 DE OCTUBRE DE 2012

Veterinario Oficial en la tarde: Dr. Lemuel De Jesús
RETIRO DE EJEMPLAR:
Carrera: 7ma 10/19/12Ejemplar: White Bridge No. 2 Motivo: debilidad general y hiperventilando
Sustituto: Hennessy Rican Suspensión: 15 días.


REITERANDOLES LAS GRACIAS A LOS PARTICIPANTES, YA QUE SIEMPRE ESTAN PENDIENTES DEBAJO DE LA MATA DE MANGO, PARA QUE NO LOS AGARREN ASANDO BATATAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario