miércoles, 7 de abril de 2010

INFORME DEL JURADO COJOS PARA EL CARTEL DEL MIERCOLES 07 DE ABRIL DE 2010. ASI COMO ALGUNAS NOVEDADES E IMPRESIONES QUE TENEMOS PARA EL PROGRAMA.

FLY TATY FLY se suspende durante 10 días por encontrarse resentida de la mano izquierda, 29/03/10.

ARANKA se suspende durante 10 días por encontrarse resentida de la mano izquierda, 29/03/10.

FLY WISHIBU se suspende durante 10 días por encontrarse resentido de la mano izquierda, 15/03/10


SEGUNDA CARRERA

PRINCIPE JAVIER paso en 0.46.87 al frente los 800 mts. en su última. Anda muy bien este caballito lo suben buscando protección y la victoria. La pista para esa carrera estaba en 04 y sus cifras de velocidad fueron de 83.

ANTONIO F. para esta le agregan guayo y suben a Javier a sus estribos indicativo de que le están buscando la vuelta. Podría llegar a tiempo aquí

TERCERA CARRERA

ALEX DISASTER Notamos que a la salida en su última tuvo breves problemas de tránsito, luego en la recta dobló en el centro de la pista y Ramón se fue hacia adentro, y eso le resto abajo. En esa carrera iba al frente todo el camino hasta los 150 mts. finales la ETERNIDAD que sangro en el evento, la esperamos ganadora, a pesar de que arranca de la ratonera mi querido Sancho. Y en adición a esto suben a sus estribos a Luis Hiraldo para esta y este jinete la deposito ganadora el 24 de enero de 2010. La clave es sacarla afuera temprano y abajo pasa sin preguntar, ese alivio en peso ello lo va a agradecer.


CUARTA CARRERA

SALDYS GLIDER regreso a las manos de Alicea en su última quien lo ganado en más de seis ocasiones y ellos se entienden de maravillas. Su última la vamos a borrar totalmente del mapa, ya que lo notamos corriendo incomodo entre caballos hasta abajo, luego de pasar el poste de los 200 mts. finales que benyi pudo sacarlo por fuera por donde a él le gusta correr, pero ya era tarde para ablandar habichuelas mi querido Sancho, para esta arranca por dentro y es menor la distancia, pero el grupo es mas cómodo y no hay la velocidad que encontró en su última, van a tener que correr y duro para ganárselo aquí. En su carrera del 06/03/10, partió del No. 1 y el monstruo se las arreglo para depositarlo ganador en pista totalmente encharcada. Termino con 122 libras y si le agregamos dos mas por el estado de la pista serian 124 libras.

PRECISE STAR El caballo duro del evento regresa con tres meses y moneda sin correr, pero eso no es problema para él, ya que cuando regresa de descanso corre una barbaridad como lo hizo el 16/06/09 que ganó clavando 1.10.54 y venia con cuatro meses de descanso. Por fuera y con el monstruo a quien este caballito le corre una barbaridad, es al que tienen que ganarse aquí.

THE KING PING Marcha a paso de vencedores (invicto este caballito corriendo con el laxis extra con dos victorias, ya que ganó el 23/12/09, luego de eso se lo quitaron para sus siguientes tres presentaciones, sangro el 15/02/10 y debido a eso le colocaron el laxis extra para su carrera del 17 de marzo de 2010 en donde salió ganando. Su problema que el grupo es mas duro.


QUINTA CARRERA

GABRIELITA R. Su última no se la vamos a contar, ya que enfrentó a la superior LUVYMAR que despacho a la oposición vía paliza, en esa carrera notamos que en los 800 mts. Andy la quitó y en la recta dobló más o menos en el centro de Pista. Para esta parte por fuera y el grupo es mas cómodo para sus medios, la esperamos ganadora con el rolo y será la LINEA DEL CONSULTOR HIPICO. Del resto Axnelys y Frenesi con opciones al triunfo.

SEXTA CARRERA

ARMANI Viene de ganar en gran forma en su última y con buen tiempo si tomamos en cuenta que fue en una pista 5. Aquí de seguro tendremos paso duro, ya que vemos velocidad por un tubo. El quedará por fuera temprano por donde le gusta correr, ya que PREMIERS CHOICE es un avión saliendo de los cajones y él tendrá al claro tempranito velando el pleito. En su última paso con mucha autoridad abajo, y para esta lo esperamos ganador. Los palos son HUGE CITY Y CAT DADDY STEVE, si hay municiones inclúyalo.

SEPTIMA CARRERA

COUNTESS PROUD regresa a competencia faltándole un día para un mes. La yegua esta trabajando muy bien en las mañanas con el monstruo que va en sus estribos, es a la que tienen que vencer aquí a pesar de que terminara con 124 libras con el chaleco antibalas y en 1800 mts. pesan, porque pesan. En su carrera del 06/02/10 termino con 121 libras con el chaleco y notamos que el los últimos 200 mts. el monstruo le dejo tranquilita y lo que hacia era despegarse con autoridad, si repite algo similar no es carrera gana por mas de diez cuerpos, la esperamos ganadora.

SKY CAT LADY a esta COUNTESS PROUD la tiene de hija en sus últimas seis están 5-1 a favor de la PROUD, pero estos caballos del GLORILU han mejorado mucho luego de que Capote tomó el mando de la cuadra. Trabajo para ganar y lo monta el jinete mas completo a mi juicio que monta en la Isla del Encanto, la inteligencia personificada Javier Santiago. Podría llegar a tiempo y llevarse a media población, si hay municiones póngala por una esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario