viernes, 9 de abril de 2010

SELECCIONES PARA EL CARTEL DEL 09 DE ABRIL DE 2010.

1
4
2-4-11
1-2-3-10
8
3-5-8

LINEA DEL CONSULTOR HIPICO BIFURCADA No. 4 DE LA TERCERA CARRERA

OREJITA ON THE PHONE NO. 3 DE LA QUINTA CARRERA

ALGUNAS NOVEDADES PARA EL CARTEL DEL VIERNES 09 DE ABRIL DE 2010

BIFURCADA NO. 4 D ELA TERCERA CARRERA en su última a la salida tuvo muchos problemas ya que no salió bien de los cajones, su jinete tenia el pie izquierdo fuera de los estribos y a pesar de eso se las arreglo para depositarla ganadora. Capote marcha a paso de vencedores rumbo al liderato de los entrenadores este año y para mi lo va a ganar.

ANOTHER TASMANIAN Laxis extra por primera vez, tambien le quitan las gringolas especiales.

KLINGON No. 2 de LA TERCERA CARRERA en su última a la salida se fue de cabeza y por poco rueda por tierra, luego en la primera curva doblé bien afuera, asimismo en la recta se fue mucho mas alla de centro de pista, esos inconvenientes lo privaron de conseguir una mejor figuracion en el marcador, para esta suben a la malicia personificada a sus estribos indicativo de que vienen a matar.

GUADALQUIVIR laxis extra por cuarta vez consecutiva.

TYPICAL ADVENTURE En su antepenultima salió cojo, es decir el 05/03/10. en su última despacho a la oposición via paliza y notamos que luego de cruzar el espejo Pizarro se paro en los estribos, es decir que lo sintió firme, porque, sino saca los pies inmediatamente. Notamos que su entrenador salió a la pista a recibir el mismo personalmente a su caballo. Pizarro repite de nuevo y este caballo es superior a este peloton, con poca cosa, gana galopando de nuevo.

Aparentemente regresa de nuevo Jose D. Velez al Establo Villa Real y decimos esto porque vemos que tres caballos que entrenaba Ronzino lo tiene Velez en la tarde de hoy, a saber: ROBERRY CAT; BABALO y EL SURI

GERARDO A NO. 10 DE LA TERCERA Le ponen laxis extra por primera vez y parte por fuera podria llegar a tiempo y como ha estado esta pista todo es posible.

POLINESIAN SAND No. 5 DE LA QUINTA laxis extra por tercera vez consecutiva.

PROSPEROUS CHOICE NO. 10 la amarana la lengua para esta carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario