viernes, 5 de agosto de 2016



COMENTARIOS HIPICOS HIPODROMO CAMARERO VIERNES 05 DE AGOSTO DEL 2016, POR RAMON (POLITO) ESTEVEZ PAULINO), EL CONSULTOR HIPICO. 809-905-4295.-

CLASICO EDUARDO CAUTIÑO INSUA G. III EN EL SEPTIMO ACTO
HOY EMPEZAMOS LAS CARRERAS A LAS 5:45 P.M
LLOVIENDO EN EL AREA DEL HIPODROMO CAMARERO. PISTA ENCHARCADA PARA ESTA TARDE NOCHE.

SEGUNDA CARRERA 1300 mts.

A EXCEPCION DE ESTRELLA DE POKER esta película la vimos el 13 de julio de 2016 en la quinta carrera. ESTRELLA DE POKER  No. 6: Beneficiado que parte por fuera de todos libre de tránsito pesado y este cierra duro abajo, al que tienen que vencer a nuestro juicio. PARTICIPANTE No. 2: Como dije antes se los gano a todos menos al No. 6. Va a comandar el pelotón desde que salgan de los cajones y puede cubrir toda la ruta al frente. EL TROVERO No. 1: Tenia atrapado a estos caballos a la entrada de la recta final corriendo por fuera de todos, sin embargo no pudo cambiar de manos y por eso perdió dicho evento. Riverita repite de neuvo y a pesar de que parte de la ratonera, van a tener que correr y duro para ganárselo en esta ocasión. Será nuestra OREJITA abriendo las hostilidades mi querido Sancho. Chichi sino hay municiones en línea y que entre el mar. CAPOTERO  No. 5: Se puso a flotar en la recta. Para esta regresa J. A. Hernández a sus estribos y con este jinete salió por la puerta ancha el 13/04/16. Puede llegar a tiempo. Selección ESTRELLA DE POKER No. 6, PARTICIPANTE No. 2, EL TROVERO No. 1 y CAPOTERO No. 5.

 TERCERA CARRERA 1000 mts.

SWANKYDO  No. 6 : Rompiendo la pista en horas de la mañana 400 mts. 0.23.1 up 0.35.2 cómodo (A. Soto), 30/07/16. Le cambian el equipo, ya que le sueltan la lengua y le ponen las gríngolas especiales. Cabe destacar que la carrera que ella ganó EL 18 de diciembre 2015 en 1000 mts. con 1:02.28 ganándose entre otras a Look Kout Country, country Scarlett, Anclet Kit, mambo Flyer. Ese día iba cerca del liderato y partió por fuera como es el caso de hoy. Aquí van a tener que echar el resto para derrotarla,  la esperamos ganadora via paseo de salud y es otra de mis líneas del cartel.  ANOTHER WONDERFUL  No. 2: Otra que trabajar para ganar de inmediato 400 mts. 0.23.2 up 0.35.4 cómodo (E. Castro), 29/07/16. Puede dar al traste con mi favorita. SWEET LEYLA R. No. 1: Se quedó a una mano de pintura en su ultima de ser la ganadora del evento. H. B. repite de nuevo. Este jinete debe de ganar sus montas, ya que está suspendido por un mes. CAPE CLARE  No. 4: Ya se ganó al Trovero y en aquella ocasión partió de la ratonera. Si lo sacan temprano afuera de la oposición puede llegar a tiempo. Selección SWANKYDO No. 6.

  CUARTA CARRERA 1200 mts.

LA COMERIEÑA No. 2: Reaparece con cinco meses y moneda sin correr, pero ha estado visitando la cancha con mucha frecuencia. Ella con sus diez años a cuesta sigue como el primer guandul. Van a tener que darle con un bate de alumno para ganársela. Es bueno significar que las yeguas cuando reaparecen hacen las carreras de vicio. Será la LINEA DEL CONSULTOR HIPICO. LA MENTE No.6: No podía ganar en su última, ya que incursionaba en el evento la criminal de guerra de ADRI C que le dio una soberana paliza. Aquí si puede embasarse. PROFESIA No. 4: No estuvo lejos de Profesia en su última, para esta suben a Navarro a quien ella le corre mucho. Ojo avisor que puede llegar a tiempo. Del resto si le gusta alguna……… Selección LA COMERIEÑA 

QUINTA CARRERA 1000 mts.

IN ACTION N0. 8: Anda bien esta yegua vista su antepenúltima y sobretodo su briseo preparatoria de 600 0.35.3 up 0.49 cómodo (A. Rodríguez), 30/07/16, por fuera de todas. Oiga un riesgo enorme no tener este en el pool.  MINSK  No. 6. Me tiene al coger el monte esta desde hace un ratito, para esta suben a H. Berrios y de seguro que vienen a matar. Huele a peligro. Será mi batacazo para hoy sr. Chichi. EILATAN No. 1: A pesar de que arranca de la ratonera con poca cosa pasa el rolo aquí frente a este lote. VALID DESERT No. 5: Se quedó a una mano de pintura de ser la ganadora del evento en su última. Vizcarrondo anda en la ruta ganadora. Del resto si le gusta alguna inclúyala. Selección IN ACTION No. 8, MINSK NO. 6,, EILATAN No. 1 y VALID DESERT No. 5.

SEXTA CARRERA 1600 mts.

ILLLEAVEITWHITHYOU No. 4: Sonaba en los corrillos del Hipódromo Camarero como un robo en su última, pero no pudo ser. El monstruo repite de nuevo y de seguro que vienen a matar. WARRIORS STORM No. 7: De 4-2 este año y los callos de Achi andan volando en pista y con este se van a dar las manos abajo. WINNING DUBAI No. 3: Viene de una gran carrera en su última, para esta repite el Jinete y este entrenador los trae listos para la batalla. Puede continuar por la ruta ganadora. Selección ILLLEAVEITWHITHYOU No. 4 y WARRIORS STORM No. 7.

 SEPTIMA CARRERA  CARRERA 1200 mts.

DOÑA REPA No. 5: Demostró garras de campeona en su debut esta potranca ganando vía paseo de salud, luego cayó ante dos que vemos inscritas aquí,  a la que tiene que vencer aquí en carrera de alto riesgo, a pesar de los pesares. DISTINCTION BIRD No. 3: Esta es de carrera. Aparentemente sangro en su última, ya que vemos que le están poniendo el laxis. Trabajo extraordinario con miras a esta carrera. No la dejen por nada del mundo que esta corre una barbaridad. Chichi sino hay municiones en línea y que entre el mar.. MAJESTIC BROOK  No. 2: En su aprobación le dio una soberana paliza a la oposición, para luego debutar arribando en la segunda posición de DOÑA REPA. Le están agregando unas gríngolas especiales. Huele a peligro mi querido Sancho. Del resto si le gusta alguna ahí la tiene  Selección DOÑA REPA No. 5, DISTINCTION BIRD No. 2 y MAJESTIC BROOK No. 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario