domingo, 22 de enero de 2017

COMENTARIOS HIPICOS HIPODROMO CAMARERO DOMINGO 22 DE ENERO 2017 POR RAMON (POLITO) ESTEVEZ), EL CONSULTOR HIPICO. www.consultoreshipicos.blogspot.com,809-905-4295.

RETIRADA TRIANERA No. 1 DE LA PRIMERA CARRERA

SEGUNDA  CARRERA 1200 MTS. 

ABAR CATERPILLAR No. 2: Viene de ganar vía paliza, a pesar de que baja de compañía indicativo de problemas físicos, pero el pelotón es bien llevadero para el y debe de disponer de este pelotón a su antojo, cabe señalar que tiene las mejores cifras de velocidad de todos los inscritos aquí por la clásica milla, lo esperamos ganador abriendo las hostilidades y será la LINEA DEL CONSULTOR HIPICO. Completamos con JAN PAUL G No. 4 y GIACOMO SECRET No. 5: y EL NATIVO ANTONIO M. No. 1: que va pro reclamo de US20,000. Selección ABAR CATERPILLAR No. 2.

TERCERACARRERA 1200 mts.

RETIRADO PUTTINOSNASHOW No. 2








FLASH BULLET No. 6: Presenta credenciales luego de estar corriendo en Tampa y últimamente en Finger Lakes en este último hipódromo ganó al menos en tres ocasiones. Viene bien preparado para salir por la puerta ancha y con Benyi que lo ha estado trabajando en horas de la mañana, trae tres briseos, 600 mts. 0.35.3 up 0.49.3 24-12-16. Los cinco puntos que tiene en el consenso se lo dimos nosotros. Será nuestro BATACAZO para hoy y es un riesgo enorme no tener a este en su cuadro. BECKYS KITTEN No. 5: Este es el guapo del barrio, a pesar de que le rompieron el paso doble con dos en línea. Gran soportador de peso, en su anterior ganó con 124 libras con el chaleco antibalas incluido. Oiga a sus 10 años sigue dando carpeta 116-17 y 462,469 en premios, de los duros del evento. SANDLER No. 7: Viene de ganar, a pesar de que este lote es más exigente. Jayson lo gana todo, si ensilla un burro de cargar leña es capaz de depositarlo ganador, ni hablar de Andy que anda en la ruta ganadora. Huele a peligro. IPHONE ADDICTION No. 3. Se ha visto bien en horas de la mañana de conformidad con la Revista Hípica el Comandante (Enrique Santiago, cloker). OJO avisor que ganó muy bien en su última. IRISH SMARTY No. 4: se le acabó el combustible abajo en su última, para esta regresa Jomar a sus lomos quien lo depositado ganador en dos corridas. Puede regresar a la ruta ganadora. ANDERSON,S A. P No.1: Un desastre su última, pero es bueno significar que para esa carrera había trabajado 1200 mts. En 1.16.4 (gt). Jomar no se baja, cuidado que pueden derribar a media población con este hoy. Selección FLASH BULLET No. 6, BECKYS KITTEN No. 5 y SANDLER No. 7. PARA VER ESTOS COMENTARIOS COMPLETOS DEBEN ENVIAR UNA SOLICITUD A FACEBOOK A EL LOBO DE LA HIPICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario