domingo, 8 de enero de 2017



COMENTARIOS HIPICOS HIPODROMO CAMARERO 08 DE ENERO 2017 POR RAMON (POLITO) ESTEVEZ), EL CONSULTOR HIPICO. www.consultoreshipicos.blogspot.com,809-905-4295.

SEGUNDA  CARRERA 1200 MTS. 

LA OTRA TROVA No. 5: En su última comando el lote desde que salieron de los cajones hasta escasos metros del poste de os 1200 mts. En donde fue rebasada por GAITANA, paso los 1200 mts. En 1:15 y moneda que con ese tiempo ella debe de ganar aquí.  HECHICERIA No. 6: En su antepenúltima despacho a la oposición vía paliza y allí incursionaba en el evento GAITANA que le gano a mi favorita. Cabe destacar que en las inscripciones tenia asignada la monta de Joshua Navarro y 116, pero a la hora de cambios y retiro suben a C. Torres y 110 librillas. Beneficiada por el paso de la carrera y su versatilidad, ya que puede ir al frente o venir cerca del liderato a ganar su carrera, por fuera de todas libre de tránsito pesado, inclusión obligatoria. HUERFANA  No. 2: De las rápidas del evento y mr. Peligro repite de nuevo OJO AVISOR. Selección LA OTRA TROVA No. 6 y HECHICERIA No. 6.

SEGUNDA CARRERA 1400 mts.








CAMACHO LAUREL No. 5: En su debut pidió distancia a gritos aquí la tiene, notamos viendo el video en la madrugada de hoy de dicho evento que partió en cámara lenta de los cajones y se quedó en Pekín y a la entrada de la recta final venia ganándose a la ambulancia y doblo mucho más allá de centro de pista, luego de cruzar la meta le paso que lo iba a tumbar a CALL KRISTIAN, todos esos factores aunados lo privaron de ser el ganador del evento. Es bueno significar que este costo en subasta US9,000 dólares, lo corrieron en la Serie Hípica del Caribe por 14,000 buscando el Trofeo México, pero vemos que ahora lo suben rápidamente de reclamo buscando protección y la victoria. Trabajando horrores en horas de la mañana 800 mts. 0.51 up 1.03.3 cómodo (J. Santiago), 28-12-16, aquí van a tener que correr y mucho para ganárselo, lo esperamos ganador via paseo de salud y será nuestra OREJITA  y el que no lo tiene a tiro de hit de rodar por tierra. Sr. Chichi en línea y que entre el mar mi querido Sancho. CALL KRISTIAN  No. 2: De los rápidos del evento, su problema es que corre errático en la recta, espero que no molesta a mi favorito.. DRAKERS FORTUNE  No. 1: Tiene carreras anteriores que le dan una gran opción a la victoria.  TORRESILLO No. 4: Este puede ser el palo de la carrera  Selección CAMACHO LAUREL No. 5.

PARA VER ESTO COMPLETO DEBEN NECESARIAMENTE QUE ENVIAR UNA SOLICITUD DE MIEMBRO A EL LOBO DE LA HIPICA




No hay comentarios:

Publicar un comentario