lunes, 17 de enero de 2011

DIA DE CARRERAS No. 13, LUNES, 17 DE ENERO DEL 2011 Y EL PROGRAMA No. 98 DE GUIA HIPICA DEPORTIVA

COMENTARIOS HIPICOS POR POLITO ESTEVEZ, EL CONSULTOR HIPICO, CEL 809-905-4295


EJEMPLAR DISTANCIA TIEMPO

SEGUNDA CARRERA

TIBORONCILLO NO. 1. Viene de ganar despachando a los importados vía paliza. Ha seguido bien luego de eso, ya que trabajo en las manos el 11 de enero, al que tienen que vencer aquí. GONDOLERO No. 5. Viene de una gran carrera perdiendo de un potro que corre una barbaridad como lo es JORUPES JET, Para esta por fuera de todos. Le vemos una gran opción al triunfo. EL MUÑECAZO No.4. Selección TIBORONCILLO No. 1 y GONDOLERO No. 5.

TERCERA CARRERA

INFORME DEL JURADO

DAY OF SUFFERING se suspende durante quince días por encontrarse cojo de la mano izquierda, 19/12/10

HITTHESNOOZE No. 8. viene de ganar despegándose con autoridad en la recta a grupo parecido, para esta parte por fuera de todos, al que tienen que vencer aquí. BABALO No. 7. Para esta suben al monstruo a sus estribos indicativo de que vienen a matar. Selección HITTHESNOOZE NO. 8 Y BABALO No. 7.

CUARTA CARRERA

HITTHESNOOZE No. 8. viene de ganar despegándose con autoridad en la recta a grupo parecido, para esta parte por fuera de todos, al que tienen que vencer aquí. BABALO No. 7. Para esta suben al monstruo a sus estribos indicativo de que vienen a matar. Selección HITTHESNOOZE NO. 8 Y BABALO No. 7.

DENNISPORT No. 5. Marcha a paso de vencedores en la Isla con dos al hilo. Trabajo fácil 1.02 para el kilometro para la carrera con el monstruo en los estribos, a pesar de que sus últimas diez carreras los mas lejos que ha ido es a 1400 mts., es al que tienen que vencer aquí. VICTOR SPIDER No. 4. Lo hizo bien en su última cuando le quitaron la carrera. Pudimos verlo cuando iba en el desfile y lucia en una gran condición, de los duros abajo. AKEBONO NO. 1. Este puede ser el palo de la carrera, ya que él es un millero natural y algo muy importante es que era oreja dura en su última. Para esta lo alivian en peso, lo vamos a poner por una esquina. Selección DENNISPORT NO.5, VICTOR SPIDERE No. 4 y AKEBONO NO. 1.

QUINTA CARRERA

INFORME DEL JURADO

ARMANI se suspende durante 15 días por encontrarse cojo de la mano derecha, 19/12/10

BHUTAN No. 4. Reaparece de corto paro trabajando de espanto en las mañanas con las careta las gringolas especiales que le ponen para hoy. Algo importante es que luego de par de playasos vino el briseo, lo vemos haciéndole tremendo punta a punta a este pelotón y será la orejita del consultor hípico. LION ON THE RUN No. 7 que vienen mejorando por carreras y suben a Juan Carlos. SIBARI SON No. 10. Que pude aprovechar un paso duro y pasar abajo sin preguntar. Selección BHUTAN No. 4.

SEXTA CARRERA

Carrera de alto riesgo palo a la vista, ya que vemos varios cojos inscritos aquí. TRAQUETEO No. 8. Viene de ganar en gran forma luego de regresar de corto paro. En esa carrera no se ganó a nadie, pero recordemos que este caballo es un ganador clásico. Lo suben de reclamo inmediatamente buscando protección y la victoria. Tengo la información de que anda bien visitando la cancha con mucha frecuencia y el 13/01/11 fue llevado a la playa, por fuera de todos libre de tránsito y es un criminal de guerra corriendo afuera, lo esperamos ganador. LILLIANS BOY No. 6. Tuvo muchos problemas en su última. PRINCIPE JAVIER No. 5. Selección TRAQUETEO No. 8.

SEPTIMA CARRERA

Llamada para nativos e importadas COCTELERA Y GALOPERA correrá No Reclamables. COCTELERA NO. 1. Incursiona con las importadas y por lo regular las nativas ganan estos eventos. Ella es de las rápidas del evento y la monta de Castra da cierta tranquilidad, la esperamos ganadora con el rolo y será la LINEA DEL CONSULTOR HIPICO. Galopera no. 5 Y danielle o s COMPLETAN. Selección COCTELERA No. 1




No hay comentarios:

Publicar un comentario