viernes, 14 de enero de 2011

SEGUNDA CARRERA

HALEYS WILD FIRE No. 2: Olviden su debut que esa fue una carrera de reconocimiento del terreno, ya que venía de corto paro y con un solo briseo, ya tiene esa carrera en el pecho. Notamos al controlador aéreo H. B que se paro en los estribos en los últimos 200 mts. Trabajo muy bien para la carrera dice El Cloker de la Revista que ese briseo fue sin las gríngolas y las lleva para hoy no entiendo, de todas maneras con esta van a tener que correr y duro para ganársela. FENWAY LADY No. 4: Viene de un desastre de carrera, pero tuvo muchos problemas. JAZZY SMILE No. 6: De las que cierran duro abajo. DORADO MISSILE No. 7: Me tiene al coger el monte esta yegua. No fueron de su agrado las gríngolas especiales que le pusieron en su última y que para hoy se la quitan. Va con el extralasis por quinta vez consecutiva. Podría quebrar pronósticos abriendo las hostilidades, la vamos a incluir por si las moscas. Selección HALEYS WILD FIRE No. 2, FENWAY LADY No. 4, JAZZY SMILE NO. 6 y DORADO MISSILE No. 7.

TERCERA CARRERA

INFORME DEL JURADO

ATIA se retira en el punto de partida por golpearse y se deja bajo observación por 10 días.

PROSPECT PARADE No. 6: Regresa a la distancia en donde ella ha hecho sus mejores carreras, a la que tienen que vencer aquí. BOOWOOGEEMALIA No. 1: Mejoró una barbaridad en su última corriendo por primera vez en las manos de Gilberto. En el pasado se ha ganado a mejores que estas. Puede continuar por la ruta ganadora el palo es GOLDEN PYRAMID No. 4: Que a pesar de que viene de un desastre de carrera. Tengo la información de que anda muy bien.
CUIDADO. Selección PROSPECT PARADE No. 6.

CUARTA CARRERA

MI SUEÑO FAVORITO NO. 4: Olviden su última que partió último de los cajones y notamos viendo el video de esa carrera que entro en la recta ganándose solamente a la ambulancia. Solamente tiene que repetir su antepenúltima en donde se quedó a una mano de pintura de ganarse a SR. RELAMPAGO. Debe de ir de maravillas a la distancia, lo esperamos ganador y será la LINEA DEL CONSULTOR HIPICO. Con gran opción PORTENTOSO KID No. 2 y EL EQUIVOCADO No. 5. Selección MI SUEÑO FAVORITO No. 4.

QUINTA CARRERA

SERENO NO. 6: El nativo del evento, lo esperaba ganador en su debut, pero me quede como perico en la estaca, pero tiene excusa ya que tuvo muchos problemas a la salida. Este caballo tiene un físico impresionante. Previo a su debut había trabajado 0.37 (gt) al que tienen que vencer aquí. JOHAR RYDER No. 4: Ojo con este que fue castrado para esta y puede aprovechar un paso suicida y pasar abajo sin preguntar, a tales fines suben a sus estribos a Luisito indicativo de que vienen a matar, el que no tiene este está en el piso seguro mi querido Sancho. QUISQUILLOSO No. 8. Selección SERENO NO. 6 y JOHAR RYDER No. 4.

SEXTA CARRERA

TURRON No. 3: Trabajo en las manos con el monstruo en sus estribos. La vemos corriendo cerca del paso y en los últimos 600 mts. una movida con ella, a la que tienen que vencer aquí. HISTORICA No. 7. Esta viene con tres playasos para la carrera, de las rápidas del evento, pero baja mucho de compañía indicativo de problemas físicos. MIXTA No. 5: Visitando la cancha con mucha frecuencia. Puede llegar a tiempo. Selección TURRON No. 3, HISTORICA No. 7 y MIXTA No. 5.

SEPTIMA CARRERA

DEVAS WARRIOR No. 2. Para esta tiene cambio de equipo, ya que le sueltan la lengua y le agregan la careta, las gringolas especiales. Esa puede ser la diferencia. No vemos velocidad para ella y para esta también la alivian en peso con la estrella en ciernes de Irad Ortiz, la esperamos ganadora. En una carrera en donde hay varias cojas. Selección DEVAS WARRIOR No. 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario