viernes, 21 de enero de 2011

EL CONSULTOR HIPICO COMENTARIOS POR POLITO ESTÉVEZ 809-905-4295 politoestevez@hotmail.com

SEGUNDA CARRERA - 1400 mts. SABADO 22/01/11

SINIGUAL No. 1: Olviden su última que fue una carrera plagada de problemas de espacio, ya que lo notamos corriendo bastante incomodo entre caballos, y su jinete optó por recogerlo e irse por fuera y entrando a la recta tuvo que irse mucho mas allá de centro de pista y esos inconvenientes lo privaron de una mejor figuración en el marcador, para esta hay poco tráfico y su jinete debe sacarlo afuera temprano por donde le gusta correr, lo esperamos ganador. PROMINENTE No. 3: Trabajo para la carrera y ya eso es significativo. EL CIRCUITO No. 4: Que en ocasiones parte con retraso de los cajones. Selección SINIGUAL No.1 y PROMINENTE No. 3.

TERCERA CARRERA – 1400 mts

SPANISH HALL No. 7: Lo hizo bien en su debut arribando en segundo lugar en grupo mucho mejor que este, para esta parte por fuera de todos, lo esperamos ganador. PAPITO TAN SPIRIT No. 2: Se quedó a una mano de pintura de ser el ganador en su última. COCO MADURO No. 3. Selección SPANISH HALL No. 7.

CUARTA CARRERA - 1700 mts.

MORE TO IT No. 7: Trabajo bien para la carrera. Viene de ganar y lo suben inmediatamente de reclamo buscando protección y la victoria, al que tienen que vencer aquí. WHITE BRIDGE No. 2: Olviden su última que tuvo algunos inconvenientes, el primero de ellos fue en el poste de los 900 mts cuando venia avanzando entre caballos se quedó sin espacio y su jinete tuvo que irse por fuera doblando en el centro de la pista, esperamos una gran carrera hoy. Será nuestra orejita. TROUBLE AT HOME No.1. Sigue bajando de compañía. Sus trabajos han sido de playas, pero el grupo es cómodo para sus medios. Selección MORE TO IT No. 7 y WHIE BRIDGE No. 2.

QUINTA CARRERA—1300 mts.

STRINGALONG No. 4: Viene de una gran carrera en su última corriendo mucho en toda esa recta final. Tiene las mejores cifras de velocidad de la carrera, a la que tienen que vencer aquí. SWHIRLARD No. 10: Para esta le agregan las gríngolas especiales con las cuales trabajo muy bien, por fuera de todas. Puede llegar a tiempo. ITSSALLABOUTUS No.1: Debuta en la Isla bien preparada para salir por la puerta ancha. Selección STRINGALONG No. 4, SWHIRLAND No. 10 e ITSALLABOUTUS No. 1.

SEXTA CARRERA—1200 mts.

SIN TON NI SON No. 8: En su última venia volando abajo, la esperan ganadora. ME K NIC GIRL No. 2: Un desastre de carrera en su última, pero luego de eso ha estado visitando la cancha con mucha frecuencia. PEQUEÑA LAURA NO. 7. De las veteranas del evento para esta liviana en peso. Puede llegar a tiempo. MARIELY MAYTE No. 9. Previo a su debut lo hacía bien en las mañanas. Perdió de una potranca dura para sus medios. Aquí puede. Selección SIN TON NI SON No. 8, ME K NIC GIRL No. 2, PEQUEÑA LAURA No. 7 y MAYRIELY MAYTE No. 9.

SEPTIMA CARRERA—1200 mts.

LA KAMIKAZE No. 4: Como siempre trabajo en la playa, pero también ha estado visitando la cancha con mucha frecuencia, aquí estarán buscando un segundo lugar, porque esta ya ganó. Será la línea del Consultor Hípico. CONCERTOS PRIDE No. 1: Tiene de hija a mi favorita, pero hoy parte por dentro. Ella lo hace mejor cuando parte por fuera de la oposición. Selección LA KAMIKAZE No. 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario