lunes, 10 de enero de 2011

SEGUNDA CARRERA - 1800 mts. LUNES 10/01/11

MERRY BERRY No. 1: Su debut en la Isla fue una misión de reconocimiento, ya que notamos que Kike solo la echo a correr en los últimos 600 mts, y volaba abajo frente a mejores, esa carrera le sirvió para ajustar condición. Esta es hija de Louis Quatorze ganador de un Preakness Stakes y US2,054,434 en premios. Su pedigrí es para la distancia, la esperamos ganadora y será la Línea del Consultor Hípico abriendo las hostilidades. Selección MERRY BERRY No. 1.

TERCERA CARRERA - 1700 mts.

CRAZY ABOUT LUCCA No. 1: Lo hizo bien en su primera milla despachando a la oposición vía paliza. El tiempo de 1.53 es malísimo, pero eso fue en una pista 12. En su última tropezó con una pared de concreto armado llamada Mi Nena Mary, a la que tienen que vencer aquí. HOLD STILL No. 3: En su última enfrentó a la crema. En esa carrera ganó su compañera de techo. Ella debe ir bien a la distancia. Puede llegar a tiempo. Selección CRAZY ABOUT LUCCA N. 1 y HOLD STILL No. 3.

CUARTA CARRERA - 1200 mts.

VUELA FLY No.4: Olviden su última que partió último de los cajones y además ese pelotón era bastante duro para sus medios, para esta hay poco tránsito en el evento y parte de magnifica posición de salida, lo esperamos ganador. DOCTOR TITILO No. 1: Mejoró una barbaridad en su última cuando le quitaron el extralasis. La velocidad del evento y con Feliciano repitiendo, se le puede quedar la vuelta completa a este pelotón. EL FUROL BORICUA No. 2. Selección VUELA FLY No. 4.

QUINTA CARRERA—1100 mts.

ANDY S. No. 12: Tuvo muchos problemas en su última y luego en la recta tuvo que irse mucho mas allá de centro de pista y esos inconvenientes lo privaron de una mejor figuración en el marcador, lo esperamos ganador y será nuestra orejita. GRAN CACIQUE No. 8: De los rápidos del evento. Con buena opción. CAPOTERO No. 7. Selección ANDY S. No. 12, GRAN CACIQUE No.8, CAPOTERO No. 7 y REDACTOR No.5.

SEXTA CARRERA—1200 mts.

ANTILLANO No. 4: Baja una barbaridad de reclamó sin pasar por go. Este es un caballo bastante difícil de montar y de trabajar en las mañanas. No necesita mucho para ganar aquí eh. MY FAVORITE BOY No. 5: Se ha entendido de maravillas con Castro. VISITANTE No.1.Selección ANTILLANO No. 4, MY FAVORITE BOY No. 5.

SEPTIMA CARRERA—1400 mts.

OKAIRY M. No. 2: Marcha a paso de vencedores con siete al hilo. Trabajo para ganar de inmediato, a la que tienen que vencer. SINCERIDAD No.1: Es su principal rival. Es una estrella en ciernes y la han llevado con mucha calma. Mejorando por carreras, la esperan ganadora. Selección OKAIRY M No. 2 y SINCERIDAD No. 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario