domingo, 12 de agosto de 2012

DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2012. EL CONSULTOR HIPICO  COMENTARIOS POR POLITO ESTÉVEZ ,politoestevez@gmail.com, 809-905-4295

  EL CONSULTOR HIPICO EN LA MESA DE REDACCION.

SEGUNDA CARRERA - 1600 mts.   

LA BERNISTEN NO. 2: Se quedó a una mano de pintura de ser la ganadora en su última, ya que notamos que luego de dominar a D WILDCAT STAR en los últimos 50 mts. No cambio de manos, amén de que también en el poste de los 600 mts. El monstro tuvo que atrasarlo un poco cuando fue rebasada por BIRD CITY y entrando a la recta tuvo que irse por fuera de LA STAR, todos estos factores aunados obviamente le costaron la carrera Mi Querido Sancho. Ha seguido bien luego de esa carrera, ya que briseo cómodamente con el hombre, a la que tienen que ganarse aquí. D WILDCAT STAR No. 3: Tiene de hija a mi favorita, ya que de las últimas cuatro carreras que se han enfrentado la ha doblegado en tres de ellas. Con gran opción al triunfo. DREAM LOW No. 4: Ha sido oreja en sus últimas, pero no ha podido ser. Significativo que el mr peligro se mantiene en sus estribos. Trataremos de asegurarnos contra misiles scud aquí con estas tres abriendo las hostilidades. Selección LA BERNSTEIN No.2, D WILDCAT STAR No. 3 y DREAM LOW No. 4.

TERCERA CARRERA - 1300 mts.   

COLOSAL Y EL CAPO a todos luces controlan esta carrera. EL CAPO No. 5: Anda en una gran condición vista sus últimas dos. Fue reclamado por el Pirata en su última con miras a esta carrerita. Beneficiado por la distancia a correrse y por la posición que le toco en el gate, ya que es un asesino cuando va por fuera de la oposición, lo esperamos ganador. COLOSAL No. 1: Es su principal rival, viene de meterle la recta a grupo más débil que este, y que en aquel evento no iba el CAPO, no vemos velocidad para él y Castro lo puede traer a puerto seguro como lo hizo el 20/05/12. Con los dos se asegura el evento, pero como se me acabaron las municiones en línea. Selección EL CAPO No. 5.

CUARTA CARRERA - 1700 mts.  

TORPEDO RUN No. 6: Corrió una barbaridad en su última cuando tuvo cambio en los aperos. Lo notamos abriéndose camino entre ejemplares entrando a la recta final y pasando con mucha autoridad. Clavo buen tiempo, a pesar de que este grupo es mucho mejor con la presencia de STANDARDS POET, con él es que tienen que correr. STANDARDS POET No. 3: Anda rompiendo la pista en las mañanas, ya que trabajo 0.59.2 up 1:14.2 con viera para 1000 mts y 1200 respectivamente, con gran opción al triunfo. ROMAN HALL No. 7: Lo esperaba ganador en su última, pero me quede como perico en la estaca. Insistiremos con él de nuevo, ya que el controlador aéreo, no se baja. Selección TORPEDO RUN No. 6, STANDARDS POET No. 3 y ROMAN HALL No. 7.

QUINTA CARRERA—1100 mts.

LA COMBATIENTE No. 7: Marcha a paso de vencedores con dos en línea, parte de magnifica posición de salida, beneficiada por el paso de la carrera, a la que tienen que vencer aquí. RYFLEY No. 3: Trabajo para ganar de inmediato, bien liviana en peso y este corto recorrido ella de seguro que lo va a agradecer. Van a tener que correr y duro para rebasarla abajo Chichi, la esperamos uno dos aquí. DOÑA MERIDA No. 4: a pesar de que aparenta corto el recorrido, ya ella ganó en este tiro a grupo parecido. En la recta las que se cansan ella las coge seguro Mi Querido Sancho. Selección LA COMBATIENTE No. 7, RYFLEY No. 3 y DOÑA MERIDA No. 4.

SEXTA CARRERA 1700 mts.

MEGA PARTY No. 8: Lo esperaba ganador en su última, ya que estaba visitando la cancha con mucha frecuencia con miras a esa carrera. Notamos a C. Santiago parado en los estribos en los últimos 75 mts. Para esta regresa Hiraldo a sus estribos, quien lo ha llevado a la mayoría de sus victorias, lo esperamos ganador en la tarde de hoy Chichi y que entre el mar. Será nuestra OREJITA. ILL BUY No. 3: Trabajo en las manos con el monstruo que regresa a sus estribos Viene de ganarse a mi favorito. Con gran opción al triunfo. INDY WORLD No. 2: Me tiene al coger el monte desde hace un ratito. Trabajo muy bien con miras a este evento. OJO que puede quebrar pronósticos. Selección MEGA PARTY No. 8.

SEPTIMA CARRERA—1800 mts.

INFORME DEL JURADO

DON CARLOS R. Estaba inscrito para correr el 29/07/12 en la tercera carrera, pero fue retirado por golpearse en el punto de partida, fue suspendido por 15 días, pero lo vemos inscrito aquí indicativo de que anda bien.

ARQUITECTO No.1: Regresa el triplecoronado a la pista bien preparado para salir por la puerta ancha una vez más. Sus intereses dejaron pasar dos carreras, esperando esta con premio de US76,000.00. También lo han estado llevando con mucha calma tanto en los briseos como en sus carreras para conservarlo para el Clásico del Caribe. El potro ha destrozado a la oposición ganando por 16 cuerpos y moneda combinadamente sus últimas tres. Aquí estarán buscando un segundo lugar, porque este ya ganó vía paliza de nuevo y como es natural Chichi será la LINEA DEL CONSULTOR HIPICO. Para completar la cuatrifecta DON CARLOS R.  NO. 4 (si cuadra), COPIOSO No. 8 y EL CAPRICHO NO. 2.Seleccion ARQUITECTO No. 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario