miércoles, 29 de agosto de 2012

EL CONSULTOR HIPICO  COMENTARIOS POR POLITO ESTÉVEZ ,politoestevez@gmail.com, 809-905-4295, www.consultoreshipicos.blogspot.com

 

 EL CONSULTOR HIPICO EN LA MESA DE REDACCION

  SEGUNDA CARRERA - 1600 mts.             MIERCOLES  29/08/12

Antes de mis comentarios saludamos al dilecto amigo el gran Pito gran técnico que siempre lo encontramos en la Agencia Mauricio Báez matando la liga Mi Querido Sancho,   ya que ayer se fue de 4-4. Suerte el resto del camino mi Querido Sancho. Veamos las carreras. Por cierto hablando de matar liga,  le estamos pasando el rolo al sr. Camala en el torneo individual que tenemos ya que estamos dirigiendo el tránsito 334 a 312, hoy seguimos abriendo ventaja Lana. Veamos las carreras. HERODYNAMICS No. 7: Quizás le llegó el día a este manilo de gallinero hoy, ya que  luce mucho aquí, sino gana aquí jamás. Su principal rival FUEGO TAINO No. 5: Otro de los  nativos que incursionan en el evento al igual que mi favorito. Significativo que el monstruo regresa a sus estribos. BURN THE HARP No. 3: Puede aprovecharse de un paso duro aquí y pasar abajo. Selección HERODINAMICS No. 7.

TERCERA CARRERA - 1600 mts.   

YERIKA  No.  6: Olviden su última que tuvo dos inconvenientes en la carrera, ya que notamos que a la altura del poste de los 800 mts. se quedó sin espacio y su jinete tuvo que recoger, luego entrando a la recta tuvo irse mucho mas allá de centro de pista, obviamente que por eso perdió la carrera Chicha, para esta suben a González quien ya la  deposito ganadora en el pasado reciente, aquí estarán buscando un segundo lugar, porque esta ya ganó. MASAI No. 7 y MI ANGELITO No. 3 estarán tratando de sorprenderla. Selección YERIKA No. 6.

CUARTA CARRERA - 1600 mts.  

Carrera de alto riesgo palo a la vista, ya que vemos varios cojos en el evento. STORM FALCON No. 6: Me voy a olvidar de sus últimas, ya que para esta suben al hombre a sus estribos y ellos se entienden de maravillas, lo esperamos ganador Nelson Berrocales. WESTON No. 3: Me voy a olvidar de su última y me remitiré a su antepenúltima en donde gano con buen tiempo, espero una gran carrera de este caballito hoy. Con opción aquí MEGA PARTY No. 4 Y  VICTOR SPIDER No. 5. Selección STORM FALCON No. 6, WESTON No. 3, MEGA PARTY No. 4, VICTOR SPIDER No. 5, INCLUDE PEPPER No. 2 y POPPYSMIC No. 9.

 QUINTA CARRERA—1100 mts.

ILL BUY No. 4: En su última el monstruo lo dejó en Pekín y en la recta era el que corría más, para esta suben a Andy a sus estribos lo que me asegura que estará mas cerca del liderato , esperamos que en esta ocasión salga por la puerta ancha. Se va en línea ya que se me acabaron las municiones. Selección ILL BUY No. 4.

SEXTA CARRERA—1100 mts.

FABIAN ANDRES No. 9: Invicto en dos salidas y con cifras de velocidad en aumento. Este potro es un asesino asueldo, ya que puede correr por cualquier parte de la pista en su  última notamos que paso por dentro con  mucha autoridad y pasando los 1 200 mts. en 1:10.84 prohibitivo para este lote. Ha seguido en una gran condición luego del descanso a que fue sometido. Briseos 0.47.4 p 1:01.3. Aquí estarán buscando un segundo lugar, porque ese ya ganó, será la LINEA DEL CONSULTOR HIPICO. UN PLENAZO No. 8: Demostró mucha habilidad en su debut en la Isla este importando en vientre, para luego en su segunda caer ante el triplecoronado ARQUITECTO, esperamos que lo haga bien en su reaparición de largo paro y con este en el escenario se aseguran grandes carreras en la división. EL RADAR No. 6: Anda rompiendo la pista en las mañanas este caballito 600 mts. 0.36 up 0.48.2. CUIDADO que puede robarse la carrera con este tremendo jinete. Selección FABIAN ANDRES No. 9.

SEPTIMA CARRERA—1700 mts.

QUE BARBARIDAD No. 9: En su última lo no tamos que iba fuera de paso, ya que iba muy cerca del liderato y quizás debito a eso fue que aflojo abajo, ya que él siempre corre mejor cuando lo dejan tranquilo en las primeras distancias, creo que José aprendió la lección, esperamos que pase abajo sin preguntar. MI NIETO WILL No. 6: Lo esperaba ganador en su última, pero me quede como perico en la estaca. Insistiremos de nuevo con él de nuevo. RODRIGUITO No. 8: la velocidad del evento y bien montado, si lo dejan escapar con comodidad lo puede traer hasta abajo. Selección QUE BARBARIDAD No. 9, MI NIETO WILL No. 6 y QUE BARBARIDAD No. 9.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario